Trilogia Dragones

[Trilogía Dragones][slideshow]

Personajes

[Personajes][btop]

Mensaje de Sherrilyn Kenyon 23/12/2011

¡¡Felices Fiestas!! 




Primero, me gustaría agradecer a todos los que me enviaron tarjetas, emails, comentarios y regalos de Navidad. No tengo palabras para decirles cuánto atesoro cada uno de ellos. Cuánto atesoro a cada uno de ustedes. Siempre dije que tengo a los mejores fans del mundo y lo digo de verdad. Los considero como familia y los quiero a todos.
Espero que este año que viene les traiga a todos risas y que sea reconfortante. Más que nada, espero que les traiga felicidad. Sé que en esta época del año con todo el estrés y las expectativas es fácil perderse en el torbellino. Es fácil deprimirse porque cuando uno mira a su alrededor no ve un árbol perfecto o la cena perfecta o la casa perfecta de una pintura de Norman Rockwell. No estoy segura de que alguien, en algún momento, haya alcanzado esa versión idealizada de la realidad :) Más bien es algo como la paz mundial, un sueño que todos tenemos. Nuestras familias están compuestas de gente que tiene defectos. Como Thorn me dijo el otro día :) Todos estamos rotos por dentro, sólo que algunos tienen un mejor pegamento que otros.
Uno de los temas en Born of Silence y en Infamous es sobre aprender a encontrar a quienes nos ven en nuestra totalidad y no se enfocan en nuestras fallas. Es algo que siempre me hace pensar en mi mamá quien me diría, "Querida, no soy tu amiga. Soy tu mamá, y si te cago la vida, al menos vas a ser una persona más interesante."
Al comienzo de cada año, hago una auto-evaluación y me pregunto a mí misma: ¿Si pudiera cambiar algo de mí misma, qué sería? Y luego, durante el año trato de hacer los cambios que me permitirán ser la persona que quiero ser.
¿Si siempre lo consigo? No. Y sí, me amargo por eso, pero en ese momento, miro al ángel que mi mamá me dió justo después de que se divorciara de mi papá. La llevé conmigo durante toda mi vida e incontables mudanzas. No recuerdo cuántas veces le rompí las alas. Su aureola está pegada con un pedazo de cinta. Pero saben qué? Es la estatua más hermosa que vi en mi vida. Y cada vez que la miro, sonrío. Como uno de mis profesores de psicología, el Dr Hughes, dijo una vez: No se trata de ser perfecto, se trata de ser la mejor persona que uno puede ser y no terminar como un residente permanente en mi clínica.
Y como no quiero deprimir a nadie, acá pongo una advertencia: No sigan leyendo si están de buen humor. Voy a contar algo personal y reflexionar.
Una de las razones por las que estuve tan callada estos últimos meses es porque pasé por muchas pérdidas personales este año. Literalmente, desde Mayo hasta Diciembre, estuve mal por perder a quienes son cercanos a mi. Muchos buenos amigos míos murieron de cáncer este año, pero lo que me pegó mas duro y me conmocionó fue haber perdido a mi sobrina de 24 años. Cualquiera que me conozca, sabe que no puedo lidiar bien con la muerte. Nunca pude. Lo cual es irónico porque siempre fue algo constante en mi vida. Perdí a casi todos los miembros de mi familia. Mi mejor amigo murió en mi cumpleaños número 23 mientras manejaba hacia mi casa para irme a buscar e ir a cenar.
Y hace veinticuatro años, perdí a mi hermano mayor. Hasta este día, esa herida no se curó. Siento su pérdida en lo más profundo de mi ser. Decir que Buddy era mi hermano, no empieza ni a describir nuestra relación. El primer recuerdo que tengo de mi vida es a Buddy abrigándome con una frazada y levantándome para abrazarme. Él era mi mejor amigo. Mi protector. Sin importar qué o cuándo necesitaba algo, todo lo que tenía que hacer ella llamarlo y ahí estaba. Era el tipo de persona que cuando le preguntaba si podía ayudarme a mudarme de mi departamento me dijo "claro." Entonces, mientras estaba en el trabajando, sin saberlo, él y un grupo de amigos, fueron a mi departamento, y embalaron todo y lo movieron antes de que saliera del trabajo. Me compré un pájaro como regalo de cumpleaños y se lo mostré a Buddy, y le dije. "Sabés, se ve solitario. Creo que debería haberle comprado un amigo." Luego me fui a bañar. Cuando salí del baño, Buddy había ido a la tienda de mascotas y me había comprado otro pájaro, un manual sobre ellos y juguetes, y había conseguido una mejor jaula. Tengo tantos recuerdos como esos. Cosas que hizo que eran mucho más de lo que podía esperar. Él era mi héroe y mi corazón.
Todos deberían tener a Buddy en sus vidas. Entonces, cuando murió a la edad de treinta años, justo después de mi cumpleaños número 21, dejó un hueco tan grande en mi corazón que nunca se curó. Y este año, cuando perdí a su hija más pequeña. (Su madre estaba embarazada de ella cuando Buddy falleció) me derrumbó otra vez. Voy a ser honesta, me está costando mucho aceptarlo. Se suponía que mi pequeña osita siempre iba a estar ahí. Se suponía que no le iba a pasar nada malo. Y el hecho de saber que uno no puede proteger o salvar a los que significan todo para uno es lo que no me deja dormir de noche. Es la razón por la que deambulo en mi casa a las 4am solo para ver a mis bebés en sus camas y saber que al menos esa noche, están sanos y salvos. Mi hijo mayor se recibe el año que viene y eso también me está afectando mucho. No puedo soportar pensar en que no voy a poder verlo todos los días y asegurarme de que está a salvo en su cama cada noche. Y sé, después de haber perdido tanto en mi vida, que no sobreviviría perderlos. No estoy segura de poder sobrevivir perder a mi marido. Ni siquiera me gusta que salga de mi vista.
Pero, como cada año, con la tristeza viene la alegría. Tengo una nueva sobrina a quien amar. La bebé Berlyn. Y es hermosa. Planeo malcriarla. Y por supuesto, pude conocer a muchos nuevos fans y ver a muchos viejos amigos. Estaba acomodando mi oficina en Halloween ( tengo que agregar más estantes para los regalos que los lectores me llevan a las firmas y por correo ) Esos son algunas de mis pertenencias más queridas. Y no todas están en mi oficina. Muchas, como la escultura de Little Prince y el martillo de Ash y Tory, y la piña envuelta en una toalla verde están por mi casa y sonrío cada vez que los veo
Así que gracias a todos por su amabilidad y por el apoyo que me han dado. No creo que hubiera podido sobrellevar la tristeza de este año sin tener a todos ustedes.
Brindo por un 2012 brillante para todos nosotros. Cuídense y espero que tengan unas fiestas estelares!!
Abrazos ENORMES!

Traducción: Mariana Agnelli

No hay comentarios: