Trilogia Dragones

[Trilogía Dragones][slideshow]

Personajes

[Personajes][btop]

Chronicles of Nick: Respuestas de SK a sus fans


Buenas!!! - Como todos ya saben, SK estuvo contestando algunas preguntas de los fans en Chronicles of Nick, así que estuve leyendo algunas preguntas y algunas respuestas que SK le dio al resto de sus fans...

La mayoría preguntaron acerca de la serie de Chronicles of Nick, sobre que va a pasar en los 13 libros de la Saga, sobre el libro final que es la resolución de la historia de Nick, si va a escribir un libro por año...

Acá van las preguntas que me parecieron más interesantes:

*Preg: Ya que Nick tomo su destino en sus manos, que van a hacer Los Destinos al respecto de su viaje a través del tiempo?
*Rta: No puedo responder a eso sin dar un tremendo spoiler, debería ser suficiente decir que Nick se encarga de Los Destinos.
*Preg: Hay algo que pueda matar a Simi? Su clase parece bastante indestructible, salvo por las dagas atlantes.
*Rta: Hay otros seres que son capaces de ello, pero no puedo decir más nada.
*Preg: Jaden y Jared van a tener su propio libro?
*Rta: Quizás, aunque podrían estar muertos antes que eso pase.
*Preg: Solo me preguntaba, si Wren volvió a trabajar al santuario ahora que Nicolette murió? Si no, como pasa el tiempo mientras Maggie está ocupada estudiando?
*Rta: Maggie en este momento está de vacaciones, y como Wren tiene mucho dinero, pasa todo su tiempo con ella. Viajan y la pasan muy bien, por cierto, Wren aparece en Invincible, por supuesto también Marvin.
:) Espero que les haya gustado, para los que no chusmearon el muro de Chronicles of Nick, una partecita pequeña de todas las preguntas que le hicieron.
Saludos!!
Traducción: Mariana Agnelli
--------------------------------------
SK = Sherrilyn Kenyon

No hay comentarios: