Trilogia Dragones

[Trilogía Dragones][slideshow]

Personajes

[Personajes][btop]

Blog de Simi

Sacado de la pagina oficial de Sherrilyn Kenyon

Martes Graso - 12 de Marzo, 2011

Oooo miren lo que La Simi encontró mientras estaba en Internet. Tengo mi propio sitio de Internet. Me pregunto si Akri sabe de esto? El no se conecta mucho, pero...
La Simi tuvo un lindo festín el Martes Graso. Me gusta más como suena que Mardi Gras*. La simi sabe que tienen el mismo significado, pero suena mucho mejor a los oídos. La gente oso organizó un enorme asado en la parte de atrás y todos saben como a La Simi le gusta un buen asado. Tenían muchas salsas para probar, algunas que no había visto antes así que ahora Akri-Alexion está conectado buscándolas para mí, mmm, seh.


Luego, La Simi trato de asar otras cosas. La gente oso se puso en poco nerviosa cuando La Simi vio de reojo a sus cachorros, pero bueno... Akri dijo que no. Odio esa palabra.
En vez de eso, asamos carne muerta. Todavía pienso que habría sido lindo que vinieran algunos de esos Daimons que caminan a la luz del día porque no creo que a ninguno le habría importado que La Simi lo hubiera tirado al fuego. Esa es una de las cosas de los Daimons, son tan poco fiables. Como hacen para cumplir con sus deberes cuando uno ni siquiera puede contar con que aparezcan a la hora de comer? No entiendo.

Oh, Akri-Alexion necesita esto para buscar más salsas.
Tengo que irme!. Chau.

Traducción: Mariana Agnelli
Pagina: Rito de Sangre

----------------------------------------------------
Mardi Gras = Martes Graso en francés. Es el Martes anterior al Miércoles de Cenizas cuando se lleva a cabo esta festividad en Nueva Orleans, Louisiana. Se programa para que caiga 46 días antes de la Pascua. Ya que la fiesta de la Pascua cambia año a año, Mardi Gras se puede celebrar cualquier martes desde el 3 de febrero hasta el 9 de marzo.

No hay comentarios: