Trilogia Dragones

[Trilogía Dragones][slideshow]

Personajes

[Personajes][btop]

Nacido del Silencio - Serie La Liga

Sinopsis del libro
Transcurre en: El universo Ichhidian
La Muerte acecha la noche...
Kere, el Dios de la Muerte Caronesa, Es el segundo y más infame miembro de la organización sombría llamada, Sentella. Como ingeniero de explosivos, que es conocido por introducir terror en el corazón de todos sus enemigos y La Liga, la recompensa por su cabeza es verdaderamente sorprendente. Nadie fuera de Sentella conoce su identidad.

Zarya Starska creció duramente en las cuadras traseras del infierno. Debido a sus creencias políticas, su padre fue etiquetado como un traidor y su familia cazada hasta el borde de la extinción. Pero Zarya sueña con una vida diferente y un mundo diferente. Como un líder de la Resistencia, su meta es derrocar el gobierno que termino con la vida de su padre.

Su mano derecha es un hombre misterioso solo conocido como Kere.


Durante la luz del día...
kere tiene un oscuro secreto. Mientras ayuda a la Resistencia, esta de hecho trabajando para arruinar a su propia familia, Los Cruels. Y La única cosa que desea más que nada es ver a su tío, que robo la corona de su padre, pagar por sus crímenes.

Si dices una mentira por el tiempo suficiente, se convierte en realidad...

La vida completa de Darling es una mentira. Nadie jamás ha visto su verdadero ser. Nadie excepto Zarya. Ella es la única persona a la que él le confió la absoluta verdad. Pero cuando ella lo traiciona, permitiendo que el arma que el diseño solo para ella, sea usada contra los miembros de su familia que el moriría para proteger, el juego termina.

El héroe es ahora el monstruo...
Traicionado al más profundo nivel Darling se convierte en un enemigo aun peor que su tío, Su meta es no solo reinar, si no también matar cada miembro de la Resistencia que pueda encontrar. El no descansara hasta que todos ellos estén muertos y eso incluye a Zarya.

La mano cruel del destino...

Zarya es la única esperanza de alcanzar el corazón del hombre que su gente alguna vez considero su aliado. Un hombre que la odia con tal furia, que ella sabe que es solo una cuestión de tiempo hasta que el la mate. Pero si ella logra encontrar la parte de él que alguna vez confió en ella, la parte de él que alguna vez la amo, puede que sea capaz de salvar no solo su vida, sino también la de su gente. Es una misión imposible.

Afortunadamente, ella no juega con sus probabilidades.

Lanzamiento: 15 de Abril de 2012

Aquí nos informaban la fecha del lanzamiento de este libro


Para los que preguntan, Nacido del silencio saldrá el 15 de abril de 2012. Aquí está la información sobre el mismo http://www.sherrilynkenyon.com/book/born-of-silence/ Sólo he leído algunos capítulos, pero tengo que decir que es una historia poderosa.
Carl
MB Staff

1 comentario: