Trilogia Dragones

[Trilogía Dragones][slideshow]

Personajes

[Personajes][btop]

Blog de Acheron

 Sacado de la pág de Sherrilyn Kenyon, en la descripción de los personajes.

- Cumpleaños - 10 de Mayo, 2010
Nunca antes había celebrado mi cumpleaños.  Probablemente porque el primero, 9 de mayo, mi familia biológica trataba de matarme y el 2do... a nadie le importó. Mucho menos a mí.
Pero Sota se puso firme de que tenga uno cada año. Lentamente estoy aprendiendo a no atajarme y tengo que admitir que este año fue realmente divertido. Excepto por el hecho que cayó el día de la madre, lo cual siempre lo hace agridulce. Qué irónico que mi cumpleaños verdadero fuera uno que cada tantos años cae el día de la Madre. Cruel, si me lo preguntan, pero al menos Simi y Sota fueron y pasaron un rato con mi madre. Yo estaba allí en espíritu. Sólo que desearía poder ir físicamente.
Una vez que regresaron a casa, Simi obtuvo su propia torta aunque ella nació durante el verano. 6 pisos de torta y se la pasó hiperactiva por exceso de azúcar toda la noche. No hubo gaseosas, jajaja. Sota me tiene cortito. Aunque realmente no me molesta.

Fuimos a ver Iron Man 2 después, la cual fue una gran película. Tory tiene una inclinación a ver películas de chicas y ella, junto con Pam y Kim, realmente corrompieron a Simi que ahora va con ellas. Mientras no me hagan ir a mi, puedo vivir con eso.
Tabby ya está lista para ver la nueva película de Pesadilla en la calle Elm, conmigo. Ese es su regalo de cumpleaños. Es muy gore para Sota.
 Pero tengo que decir que este año recibí el que tiene que ser el mejor regalo de todos los tiempos. Uno que me asusta como la mi...que ni siquiera me animo a mencionarlo por acá, especialmente por lo que viene. Lo que veo tan claramente y estoy luchando tanto por prevenir.
 Dale, Nick. Sé que fuiste creado para la maldad, pero no nos defraudes, pibe. Tu madre te enseño mejor que eso. Sólo espero que sus lecciones quedaran contigo y vayan en contra de tu ADN. Así tiene que ser. Sino voy a tener que matarnos a ambos.
 - Pasando el rato con Sav - 30 de Noviembre, 1999
 Muchas veces me pregunto cómo dejo que Simi me convenza de estas cosas. Pero me imagino que es un sentimiento que tienen la mayoría de los padres. Ella le dió tanto a mi vida y ha sido una amiga tan leal a través de los siglos que es difícil no darle los gustos. Sin mencionar el hecho que con ella tengo una deuda que nunca podré pagar. Cada vez que la miro, recuerdo el secreto más oscuro que poseo en mi interior y por ello, no puedo negarle nada. Ni siquiera un viaje a la playa, por más que lo odie.
 Savitar tiene una forma tan misteriosa de tratar a los demonios. Es como que los entiende. Creo que él es la única persona viva que la adora más que Alexion y yo. Ambos están en el agua, en tablas dejando que las olas los muevan. Savitar se aisló completamente del Universo. Muchas veces me he preguntado por qué. Qué fue lo que pasó para empujar a alguien como él a esta existencia? No quiere saber nada del mundo. Eso lo puedo entender, pero honestamente, salirse del cargo...
Me hace preguntarme si un día me voy a despertar y hacer lo mismo. Pero yo tengo a Simi y a los Dark-Hunters quienes dependen de mi. No sería tan fácil para mi desaparecer. Aunque si este teléfono de m... vuelve a sonar durante la mañana mientras estoy tratando de relajarme, quizás me ponga al límite. Cómo Savitar siempre me dice, los trajes de neopreno, son negros después de todo.
 - Demasiado tiempo libre - 30 de Noviembre, 1999
Okay, todos sabemos que en realidad eso no es verdad. Este verano estuve increíblemente ocupado con los ataques de los Daimons,  los ataques de compra de Simi ( Podría matar a Alexion por mostrarle mi tarjeta negra de American Express ) y los demonios brotando por todos lados. Ya que la tarjeta negra hace juego con su guardarropas, Simi se quedó con ella y no veo a mi tarjeta desde entonces. Tuve que llamar para conseguir una nueva para mi. Ugh perdí mi dignidad.
 Así que mientras me ocupaba de todo eso, recibo una llamada de Jaden que tenía un nuevo celular. Uno que aparentemente destruyó poco después porque odia la tecnología. En fin, para alguien que odia todo lo tecnológico tiene una fascinación mórbida con los videojuegos. Me di por vencido en tratar de entenderlo. Sólo lo acepto.
Bueno, Takeshi lo envició con http://www.spore.com/players?banner_id=snorclee&sourceid=eaom33 Si, el Creador de Criaturas.
 Imaginen mi sorpresa cuando recibí la siguiente llamada.
 " Che, negro, podés jugar como un Dios. Crea tu propia raza."
Me tuve que reir de eso, especialmente porque mi meta de cada día es olvidarme que soy un Dios. Por supuesto que lo bueno de esto es que mis creaciones no podrían revelarse contra mi. Realmente lo estaba disfrutando hasta que Xirena le enseñó a Simi cómo crear un macho Charonte perfecto para que a las dos se les cayera la baba admirándolo.
 En este momento estoy buscando conventos que tomen a demonios como novicias.  Tiene que haber uno. Jaden se murió de risa cuando le pregunté si existía un lugar así. Al menos ahora tengo pruebas de que tanto Jaden como yo estamos de la cabeza.
 Pero está bien. Planeo estar en San Diego en unas semanas para chusmear la Comic Con y ver qué onda.
Eirene.
 - Nauseabundo sentimiento de ansiedad - 30 de Noviembre 1999
 Hay algo en el ether. Puedo sentirlo con cada parte de mi ser, pero no puedo localizarlo. Por esa razón se que me afecta profundamente y a aquellos que me importan.
Rayos, es frustrante. Odio mi punto ciego.
Amenacé a Savitar, pero el no me quiere decir nada. Qué va a pasar?  Por qué puedo sentirlo, pero no verlo? Cuándo me va a tomar por sorpresar? Más que nada, quiero saber quién o quiénes serán afectados por esto.
 Cambiando de tema a algo más trivial, vi un cuestionario de Dark-Hunters en MySpace y tuve que bajar la aplicación. Interesante. Lo que me pareció gracioso es que Jaden no le pego a ninguna respuesta. Triste, en realidad. Pero reconfortante. Quiero mantener a mi gente fuera de su radar. Su código moral es un poco inestable y tiene poca tolerancia.
Mientras tanto, me voy a la cama para un merecido descanso, mientras los demonios compran, Alexion y Danger redecoran la pieza de Simi, y Urian se queja de su aburrimiento.
 Pax.

Traducción Mariana Agnelli

No hay comentarios: