Trilogia Dragones

[Trilogía Dragones][slideshow]

Personajes

[Personajes][btop]

Diario de Dev

Sacado de la página oficial de Sherrilyn Kenyon

Noche larga -  16 de Julio, 2009
Me siento perdido en el espacio. Sólo son las 11pm y siento como que estuve trabajando por horas. Aunque la música es suficientemente buena. Los Howlers recién se subieron al escenario y están haciendo covers de Bauhaus. Maman tuvo que irse porque no le gusta, pero a mi sí.
 Hasta ahora no hay Dark-Hunters lo cual es bueno porque hay una fiesta de Daimons. Pero se mantienen a distancia de la gente.
Estoy vigilando a Aimee quién está con un humor peor que el de costumbre esta noche. Le pasa algo raro. Tengo que mantenerme atento.
Especialmente cuando una belleza vestida de rojo pasa caminando.
Tengo que ir detrás de ella. Hasta luego
Las mañanas apestan - 30 de Junio, 2009
Odio cuando Maman me obliga a hacer el turno de la mañana. Pero estaba entre Remi y yo, y como tenemos que mantener a los clientes que nos pagan, me saqué la lotería.

Odio a mi hermano.
 Y a la mie... con Trey por su entusiasmo en las mañanas. Los humanos apestan. Lo peor es que puso la música a todo lo que da y se escucha por todos lados del club mientras nos preparamos para abrir. Aimee también está de buen humor. Qué onda con la gente a la que les gusta la mañana?
No entiendo nada de las mañanas. Es el horario cuando los osos decentes deberían estar durmiendo.
Y me di cuenta que Maman no está aquí. Traté de protestar y aprendí que los instintos maternales no se extienden a los hijos cuando llegan a mi edad.
Archivado recientemente bajo "hechos de gran importancia".
Mejor que me vaya a ayudar a Mark en la cocina. Al menos ahí está más tranquilo el ambiente

Traducción: Mariana Agnelli

No hay comentarios: